UCL (Entramado de calibración Universal)

UCL (Universal Calibration Lattice)
ECU (Entramado de Calibración Universal)

El ECU es el cableado para la carga eléctrica que sirve de fundamento para el siguiente nivel de nuestra evolución personal. Este sistema es una extensión de nuestro sistema nervioso simpático y parasimpático que nos asiste en el desarrollo de nuestras habilidades para expresarnos plenamente.
 Cualquier persona en el camino del crecimiento personal consciente se beneficia de tener un conocimiento más amplio acerca de su ECU, pues afecta todo lo que hacemos.

Los beneficios más frecuentemente registrados de una sesión de EMF son una paz profunda, un dominio incrementado sobre nuestras vidas, el aumento del bienestar y a veces, sanaciones físicas notables.

A medida que sostenemos y expresamos más nuestra carga energética personal, los beneficios son ilimitados, tanto para el principiante como para el hombre despierto que sabe que el crecimiento no tiene fin.

Como seres multidimensionales, estamos todos aprendiendo a explorar, transferir y dar forma a nuestro mundo.

MISIÓN, VISIÓN & VALORES DE E.E.I.:

EEI (The Energy Extensión, Inc) es una organización de enseñanza y consulting internacional especializada en el trabajo energético relacionado con la anatomía energética. A través de su programa estrella: la EMF Balancing Technique, ha alcanzado una audiencia internacional proporcionando formación para que los estudiantes se conviertan en profesionales competentes de esta técnica.

VISIÓN:
Nuestra visión es fomentar una realidad donde cada ser humano pueda reconocer su conexión única con la fuente creativa de todas las cosas: la energía del amor.

VALORES:
Nuestros valores representan un código de ética que practicamos tanto en nuestros negocios como en nuestra vida cotidiana:

  • La honestidad e integridad en nuestro trabajo y en las interacciones con los demás.
  • Que cada persona tiene derecho a conocer y expresar su sabiduría innata.
  • 
Que cada individuo tiene derecho a sentir que tiene el poder de su situación tal como es.
  • El uso del humor respetuoso para comunicarnos abierta y honestamente.
  • 
La retroalimentación mutua para propósitos positivos y de desarrollo en un ambiente de confianza.